jueves, junio 10, 2010

Aportes trascendentes en Daireaux

El gobernador Daniel Scioli entregó hoy 32 viviendas y firmó acuerdos para la construcción de 95 propiedades más en este municipio. Además, acompañado por el intendente local, Esteban Hernando, los ministros Eduardo Camaño y Ariel Franetovich, otorgó más de 250 mil pesos en subsidios. Hacía 14 años que un Gobernador no visitaba este distrito.
El gobernador Daniel Scioli entregó hoy 32 viviendas y firmó acuerdos para la construcción de 95 más, además de otorgar subsidios de educación, de Asuntos Agrarios y ayuda financiera para el municipio de Daireaux, durante una jornada “histórica”, luego de 14 años sin que un mandatario visitara este distrito.
Scioli, acompañado por el intendente local, Esteban Hernando, destacó que la entrega de viviendas “es un pilar fundamental” para su gobierno, “fortalecer la familia a través de darle tranquilidad del techo propio”.
Además, entregó un subsidio para el fortalecimiento financiero del municipio, por 250 mil pesos, otro de 30 mil pesos para el matadero de pequeños animales, uno para la realización de la Expo Daireaux, y otros dos, destinados a la Escuela Técnica N° 1 y la Media N° 2.
Estuvieron presentes los ministros Eduardo Camaño (Gobierno) y Ariel Franetovich (Asuntos Agrarios); el director del Banco Nación, Alejandro Acerbo; el jefe de Gabinete de Infraestructura, Néstor Álvarez; el Administrador General del Instituto de la Vivienda, Gustavo Aguilera; y los jefes comunales Juan Carlos Pellita (General La Madrid); Gustavo Trankels (TorNquist); Alberto Gutt (Adolfo Alsina).

No hay comentarios.: