jueves, junio 24, 2010

CEAMSE: “El Intendente ha firmado una cuestión que es altamente perjudicial para los vecinos de San Miguel”

(InfoSM). Los malos olores del CEAMSE son moneda corriente en el distrito, el Concejo Deliberante discutió sobre el tema y se generaron varias posturas sobre la problemática.
En una breve entrevista al Concejal Carlos Coronel, uno de los oponentes al proyecto firmado por el Intendente, quien junto a su bloque formuló un pedido de informe con respecto a la ampliación del CEAMSE sobre Campo de Mayo, el relleno sanitario que causa muchos olores y trastornos en Bella Vista y centro de San Miguel como mayores afectados el edil nos dijo: “El ejecutivo municipal (frente a lo presentado) nos ha respondido que no existe ningún convenio firmado, hemos solicitado en el recinto que vuelva al ejecutivo municipal para que se responda porque nosotros creemos que existe algún tipo de convenios firmado por la provincia, el CEAMCE y San Miguel, por eso queremos tener a ciencia cierta cuáles son los alcances de ese convenio para exponerla, porque estoy seguro que el Intendente ha firmado una cuestión que es altamente perjudicial para los vecinos de San Miguel”.

Coronel además aseguró que se trata de un convenio malicioso y hasta operado a espaldas de la comunidad por el Intendente y algunos Concejales. “A través de nuestro bloque vamos a pedir una respuesta, que no hace más que pedir una solución para los vecinos”.

Futuro

Luego de la nota sobre la problemática que acarrea el CEAMSE, Coronel fue consultado sobre el trabajo que vienen realizando en los barrios. “Estamos saliendo con los Concejales los fines de semana a recorrer algunos barrios donde los vecinos canalizan las demandas para que se convierta en una instrumentación legal a través Concejo Deliberante para darle una respuesta a los vecinos, esto es muy beneficioso porque los reclamos los hemos presentado como proyectos de resolución en las últimas sesiones que hacen a la mejora de la calidad de vida, la seguridad, como es el mantenimiento de la limpieza de las calles, de los baches, la iluminación, cosas que los vecinos no pueden esperar”, dijo Carlos Coronel.

Con respecto a su futuro el Concejal aseguró que esta “atado al proyecto político de Franco La Porta” y que pese a que su mandato finaliza el 10 de diciembre del 2011, evaluará que es lo más conveniente para el futuro político de San Miguel.

No hay comentarios.: