miércoles, junio 30, 2010

Detienen a un militante de Mariotto por un asesinato

(La Política OnLine). Roberto Calderaro, militante de Gabriel Mariotto y empleado del ex Comfer que dirige el funcionario kircherista asesinó a un vecino de Llavallol el pasado fin de semana tras un discusión. La Policía se niega a brindar información sobre el caso.

Una orden de lo más alto del poder parece haber llegado a la comisaría de Lavallol que interviene en el asesinato de un vecino, luego de una discusión con Roberto Calderaro un empleado de planta de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (ex Comfer) que dirige el kirchnerista Gabriel Mariotto.

Según indica la página oficial del Registro Central de Personas Contratadas de la Subsecretaría de Gestión y Empleo Público, Calderaro trabajó en el Comité Federal de Radiodifusión desde el 1 de agosto de 2009 hasta el 31 de diciembre de 2009.

Además, encabezó la lista º 510 del Frente Unión Popular en los comicios legislativos de 2005 como candidato a concejal que obtuvo sólo el 0,35 por ciento de los votos. Vecinos de la zona lo indican como militante de la zona de Llavallol y que responde directamente a Mariotto.

Mariotto además de funcionario es concejal de Lomas de Zamora y un eterno candidato a intendente de ese municipio del sur del Conurbano.

No hay comentarios.: