martes, junio 22, 2010

El Gobernador diserta sobre políticas ambientales en la Universidad de Morón

El gobernador Daniel Scioli brindará mañana una conferencia sobre políticas ambientales en la Universidad de Morón, en el marco del ciclo de charlas sobre Gestión Ambiental presentado por el Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible (OPDS). En la oportunidad se brindará una visión global sobre las consecuencias del cambio climático y las perspectivas a futuro, además se presentarán los lineamientos generales del trabajo ambiental desarrollado por la Gestión del gobernador Scioli.

El gobernador Daniel Scioli brindará mañana una conferencia sobre políticas ambientales en la Universidad de Morón, en el marco del ciclo de charlas sobre Gestión Ambiental presentado por el Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible (OPDS).

La actividad se desarrollará a las 20, en el Aula Magna de la Casa de Altos estudios, ubicada en Cabildo 134, y estará presente el titular del OPDS, José Molina; el intendente local, Lucas Ghi, y la presentadora oficial de Declimate Proyect, Mariana Díaz.

En la oportunidad se brindará una visión global sobre las consecuencias del cambio climático y las perspectivas a futuro, además se presentarán los lineamientos generales del trabajo ambiental desarrollado por la Gestión del gobernador Scioli.

No hay comentarios.: