miércoles, junio 23, 2010

El Grupo Banco Provincia se une a las redes sociales

El Grupo Banco Provincia se lanzó a las webs 2.0, creando un nuevo espacio para brindar otro canal de diálogo e información. Ya se encuentran activos los perfiles en Twitter (@GrupoBancoPcia) y Facebook (Grupo Banco Provincia). Esta medida se ha tomado en concordancia con los lineamientos del Gobierno Provincial, que también promociona sus acciones a través de Twitter y Facebook.

El Grupo Banco Provincia se lanzó a las webs 2.0. Creó un nuevo espacio para brindarle otro canal de diálogo e información a la comunidad. Ya se encuentran activos los perfiles en Twitter (@GrupoBancoPcia) y Facebook (Grupo Banco Provincia).

A partir de los próximos días las empresas que componen el Grupo Banco Provincia impulsarán promociones exclusivas para los seguidores de twitter, además este público también recibirá información privilegiada sobre el negocio bursátil y financiero. Las gerencias comerciales de las compañías ya se encuentran trabajando en proyectar estas iniciativas.

Las actualizaciones de ambas redes sociales además tienen como finalidad brindarle a la comunidad noticias relacionadas al sector financiero, de interés general, informes sobre acciones de responsabilidad social y actividades frecuentes dentro y fuera de las empresas del holding.

Esta medida se ha tomado en concordancia con los lineamientos del Gobierno Provincial, que también promociona sus acciones a través de Twitter y Facebook. El Grupo Banco Provincia acepta el desafío de explorar las herramientas innovadoras propuestas por el Gobernador Daniel Scioli a su gabinete. Las empresas tienen como objetivo ampliar su cartera de clientes y promocionar sus servicios.

El Grupo Banco Provincia tiene en cuenta que el mercado se está dirigiendo hacia lo digital y quiere estar presente en este cambio cultural, de manera fuerte y cotidiana.

No hay comentarios.: