jueves, junio 10, 2010

Escobar: Encuentro por los derechos de personas con discapacidad.

¿Qué entendemos por discapacidad?La Secretaria de Salud de la Municipalidad de Escobar, junto al Centro de Desarrollo Infantil Temprano, invitan a participar del segundo encuentro referido al tema que se realizará el viernes 18 de junio en la Sociedad de Fomento de Matheu.

El mencionado encuentro es organizado y dirigido por el Lic. Hugo Fiamberti, integrante del equipo técnico del Área de Discapacidad de la Cámara de Senadores y de la Fundación Par, en forma conjunta con el equipo del CDIT – UTEN (Municipalidad de Escobar y Fleni).

La jornada está dirigida a profesionales de los ámbitos provinciales, municipales, públicos y privados, que trabajan con personas con discapacidad en las áreas de salud, educación, derechos y medio ambiente del Partido de Escobar y distritos cercanos.

El objetivo principal de la misma será informar sobre las posibles líneas de acción establecidas por la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad; a fin de analizar la intervención profesional cotidiana.

El encuentro se llevará a cabo el viernes 18 de junio, de 8.30 a 12.00 hs., en las instalaciones de la Sociedad de Fomento de Matheu, ubicada en Ruta 25 y Leandro N. Alem.

Para mayor información los interesados deberán comunicarse al 03488-434581, en el horario de 8.00 a 13.00 hs.

No hay comentarios.: