miércoles, junio 09, 2010

Ferré cargó contra De Narváez

El ministro de Producción bonaerense, Martín Ferré, sostuvo que la "impotencia" del diputado Francisco De Narváez, se traduce en "improperios" contra el gobernador bonaerense, Daniel Scioli y su gestión de gobierno.
"A De Narváez no se le están dando las cosas como imaginaba, la impotencia se traduce en improperios a la gestión provincial", expresó Ferré en declaraciones a Radio Provincia.
Para el ministro de Producción, "cada uno tiene que mostrar lo que hace, durante la campaña escuchamos (de De Narváez) que había planes para todo y nunca aparecieron" y remarcó que, a diferencia de De Narváez "el gabinete y el gobernador estamos todo el día trabajando".
"Nadie duda de que nuestra política es: gobierno nacional, provincia y municipios porque es la única manera de cambiar la realidad", precisó.
Consultado sobre el plan de inversiones para parques industriales anunciado por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, Ferré destacó que "es un programa que a la provincia le viene 10 mil puntos, son medidas muy contundentes para la promoción de nuestros parques, PYMES y la industria en general".
"En Provincia, tenemos 59 parques industriales, nacieron como un ordenador territorial pero es donde hoy se realizan los negocios, están en zonas estratégicas y con este apoyo con obras públicas para adentro y para afuera y un financiamiento a tasa blanda a empresas, se va a potenciar mucho más los parques industriales en la provincia", destacó.

No hay comentarios.: