martes, junio 08, 2010

Ituzaingo: Descalzo agasajó a los periodistas.


El intendente Alberto Descalzo homenajeó a los periodistas en su día, con un desayuno en una confitería de Ituzaingó.
Además asistieron al festejo, el Presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Nadal, los Secretarios de Gobierno, Alfredo Almeida y de Infraestructura, Pablo Piana y el concejal Roberto Rocha.
Al conmemorarse el lunes un nuevo aniversario de la fundación del medio de prensa La Gazeta de Buenos Ayres creado por Mariano Moreno el 7 de junio de 1810, el Jefe Comunal invitó al agasajo a periodistas zonales con quienes dialogó sobre diferentes temas.
Entre otras cuestiones, Descalzo se refirió acerca de la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual respecto de la cual señaló que “permitirá abrir el espectro de la información y sumar nuevas voces al circuito de la comunicación” y agregó “estamos todos esperando que se ponga en práctica esta Ley, que apunta a democratizar la información”.
“Tenemos buenos periodistas que quieren expresarse libremente, que buscan trabajar más allá de los intereses del monopolio y merecen tener su lugar”, dijo Descalzo quien destacó el trabajo de los medios de comunicación zonales que muestran lo que pasa en los barrios de cada Municipio.
“Ustedes están donde muchas veces no llegan los grandes medios. Ustedes muestran las historias de los vecinos y las obras que hacemos. Es necesario ampliar esos espacios para que más noticias lleguen a más ciudadanos”, remarcó el Intendente.

No hay comentarios.: