martes, junio 08, 2010

ITUZAINGO: TANGUEADA EN SAN ALBERTO.

El viernes 11 de junio a las 18:30 hs. se abrirá un nuevo espacio para el baile y la música que tendrá lugar en el Centro de Desarrollo Social de San Alberto, sito en Pringles 2740.
La “Tangueada en San Alberto” estará destinada a todos los vecinos que quieran compartir un momento de tango tal como sucede cada domingo en el Baldozón Tanguero, en la Plaza San Martín de Ituzaingó Sur.
Además de música y baile los vecinos podrán disfrutar de una mateada y la presentación de artistas.
En esta oportunidad, con motivo de la inauguración del espacio, estarán presentándose Estela Rivas, Alfredo Massa y Gustavo Cortez.
Quedan invitados todos los vecinos que deseen bailar, cantar en público o simplemente disfrutar de un encuentro con otros vecinos.
“La experiencia de los fines de semana en los Patios de Tango y Folklore en las plazas de Ituzaingó Centro, nos motivaron a extender esa alegría a otros barrios. Ahora, San Alberto va a tener su lugar de encuentro con la cultura que es lo que en definitiva contribuye a nutrir nuestras vidas”, expresó el Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Ricardo Castro.
Para más información los vecinos pueden comunicarse con el Centro de Desarrollo Social de San Alberto: 4481-7415.

No hay comentarios.: