viernes, junio 04, 2010

Juanjo Castro: “Nada mejor para San Miguel que Franco La Porta 2011”

El director del Fondo de Garantías de la Provincia de Buenos Aires, Juanjo Castro viene realizando durante estos últimos dos meses una serie de reuniones a fin de dialogar con todos los barrios de San Miguel.

El ex edil, mantuvo reuniones en San Miguel centro con gente de su circuito e invitados, Muñiz y Bella Vista con un grupo de jóvenes que se sumaran a la propuesta de la Juventud Peronista que el mismo conduce. El fin de las charlas es unificar la propuesta política del Diputado Provincial Franco La Porta, “Lo mejor que le puede pasar a San Miguel es Franco La Porta 2011”, dijo castro en sus reuniones.

La metodología de trabajo es visitar a través de reuniones en diferentes casas de vecinos o militantes de los diferentes barrios del distrito para escuchar sus problemáticas, agendarlas y luego tratar de generar en lo posible una solución inmediata a quienes no son escuchados.

Con su extensa agenda institucional en Fogaba, Castro aprovecha los días sábados para recorrer barrios en pequeñas reuniones que militantes van confeccionando. “Estas reuniones pretenden llevar el mensaje de quien en nuestra línea creemos que es el candidato y ese candidato por naturaleza es Franco La Porta, mi intención es que cada vecino evalué la propuesta del Diputado y juntos nos pongamos a trabajar por un San Miguel con futuro”, expresó Castro.

Luego de las tres primeras reuniones al cual las calificó de positivas, el Director Provincial, sigue trabajando para sumar gente al proyecto político que La Porta conduce, “las reuniones son una excusa, lo importante es que de acá (reuniones) salen las acciones de trabajo, y si no quieren formar parte de la política igual serán escuchados todos los vecinos”, culminó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tenes razon juanjo este intendente es un chanta,traidor yo robe por orden de esta administracion,mande a fajar gente por orden de esta administracion,mande a desaparacer decenas de animales por orden de esta administracion,mande a cerrar infinidad de negocios sin justificativo por orden de esta administracion pense que era parte de mi trabajo esto, pero no,solo me traicionaron echandome como a varios .