miércoles, junio 09, 2010

Malvinas Argentinas: Almuerzo para los abuelos en el Centro “La Esperanza”.

Este martes se realizó en el Centro de Jubilados y Pensionados “La Esperanza” de Grand Bourg, un nuevo almuerzo con los abuelos en el marco del programa “Jesús Cariglino y los abuelos”.
Liliana Esperanza, Directora de Tercera Edad de Malvinas Argentinas, comentó que en total fueron 150 los jóvenes de la tercera edad que participaron del almuerzo, más veinte personas pertenecientes a la Fundación Papelnonos que realizaron un espectáculo con sus instrumentos de papel.
“Es un cambio en la modalidad de los almuerzos, ya que ahora también les ofrecemos números de teatro, espectáculos de tangos, folcklore, etc.”, sostuvo Esperanza.
Cabe recordar que desde la Dirección de Tercera Edad es habitual realizar también viajes a distintos puntos turísticos como Temaiken y a la ciudad de Luján, entre otros, en forma totalmente gratuita.
En Malvinas Argentinas existen 92 centros de jubilados los cuales reciben los beneficios del municipio. “Es importante que todos los centros de jubilados del distrito tengan todos los beneficios que da el Intendente Jesús Cariglino”, señaló Esperanza.

No hay comentarios.: