miércoles, junio 30, 2010

Malvinas Argentinas: Gran convocatoria en los Juegos BA 2010.

El lunes y martes se llevó a cabo en las instalaciones del nuevo Palacio Municipal de Malvinas Argentinas la etapa municipal de los Juegos BA 2010, destinado a abuelos, juveniles y personas especiales.
Jorge Caraballo, Director de Cultura malvinense aseguró que se superó la cantidad de inscriptos respecto del año pasado. “Año a año tratamos de darle mayor difusión y podemos hacerlo gracias al apoyo del Intendente Jesús Cariglino porque hacemos una tarea social muy profunda y acá se lo ve tanto en juveniles como en abuelos, así que estamos muy contentos”.
Caraballo destacó la preparación de los participantes teniendo en cuenta que dentro de muy poco comenzará la etapa regional de los juegos donde la competencia será más exigente.
Los Juegos BA 2010 contaron con participación en danzas folklóricas (conjuntos y parejas), malambo, danza tango, solista vocal, música rock, artes plásticas, labores de tejidos, diseño e indumentaria, literatura, fotografía digital, artesanías, teatro, murga y comidas típicas.

No hay comentarios.: