jueves, junio 24, 2010

Malvinas Argentinas: Más veredas para Tierras Altas.

Avanza a toda marcha la construcción de nuevas veredas en la localidad de Tierras Altas. En esta primera etapa serán más de 3500 metros de veredas que se realizarán para mejorar la calidad de vida de los vecinos y embellecer el barrio.
Los trabajos son monitoreados por el subsecretario de Gobierno, Jorge Lopresti y el delegado de Tierras Altas, José Luís Lavanini.
“Seguimos con el programa que ha diseñado el intendente Jesús Cariglino para que cada uno de nuestros barrios tengan las veredas que les corresponde”, señaló Lopresti.
Tierras Altas es la localidad más joven que tiene Malvinas Argentinas, pero una de las que más ha avanzado. “Cariglino le ha dado un desarrollo muy especial a esta localidad y es una de las que más cercanamente monitoreada está por el Intendente; y en muy poco tiempo ha logrado una identidad muy importante”, sostuvo Lopresti que recordó que en la época del partido de General Sarmiento Tierras Altas era “un barrio abandonado”.
Por otra parte, el funcionario manifestó que en cuanto al mejoramiento de los barrios, se está haciendo un trabajo con los militantes en el que se acercan a los domicilios de los vecinos explicándoles que abandonen la modalidad de arrojar la basura en las esquinas, por ejemplo. “Tenemos un servicio de recolección de residuos impecable, estamos hablando del beneficio del reciclado, el beneficio de que vayamos arreglando el frente de nuestras casas, y en este caso el Intendente le da un apoyo muy importante construyéndoles las veredas”, concluyó.

No hay comentarios.: