martes, junio 08, 2010

Manzur analizó la marcha de la campaña contra la Gripe A en Esteban Echeverría

El ministro de Salud, Juan Manzur, recibió al intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, con quien analizó la marcha de la campaña de invierno para prevenir la gripe A, por la que ya se vacunaron más de 58.000 habitantes de ese partido bonaerense.
El ministro de Salud, Juan Manzur, recibió hoy en su despacho al intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, con quien analizó la marcha de la campaña de invierno para prevenir la gripe A (H1N1), por la que ya se vacunaron más de 58.000 habitantes de ese partido bonaerense.

"Estos resultados se alcanzan sólo cuando los gobernantes se ponen al hombro las políticas y las llevan adelante, y este es el caso del intendente de Esteban Echeverría, quien ha monitoreado personalmente el curso de la campaña, llevando a cabo la vigilancia epidemiológica con gran responsabilidad", destacó Manzur.

Gray se mostró satisfecho con la cobertura alcanzada en la vacunación, al tiempo que agradeció los aportes financieros brindados por la cartera sanitaria para mejorar los hospitales y centros de salud.

"Tenemos a más de 58.000 habitantes vacunados y gracias al apoyo del Gobierno adquirimos equipamiento (mesas de anestesia y equipos de rayos), y estamos avanzando en obras de mantenimiento en hospitales y en la contratación de recursos humanos", expresó.

Al finalizar la reunión, Manzur se comprometió a visitar las obras de infraestructura en ejecución la próxima semana.

No hay comentarios.: