martes, junio 29, 2010

NUEVA REPRESION EN VICENTE LOPEZ

La Vicepresidenta II de la Cámara de Diputados, Liliana Piani, manifiesta su repudio ante la nueva ola de violencia desatada por la fuerza policial contra los manifestantes del Vial Costero.
En el día de ayer nuevamente la policía corrió y golpeó a un grupo de manifestantes que se encontraban acampando a la orilla del río con el fin de impedir la tala de árboles, necesaria para la construcción del cuestionado Vial Costero.
El lugar, conocido como “el bosquecito” es una de las zonas más forestadas de la costa, y representan un valioso recurso natural para la zona.
Como resultado del accionar policial, fueron detenidas dos personas y hubo más de diez que presentaron heridas, a raíz de la violencia con la que se llevó a cabo el operativo.
“Es increíble que en menos de un mes el Intendente de Vicente López vuelva a solicitar la represión contra los vecinos y representantes de asociaciones ambientalistas, que en forma pacífica resisten la destrucción de los espacios públicos de su distrito” expresó la Diputada Piani.

No hay comentarios.: