viernes, junio 04, 2010

Partido homenaje a Jorgito García Barrera

Se realizó el domingo en el Estadio “Malvinas Argentinas” del Club Atlético San Miguel un partido homenaje a Jorgito García Barrera, ex jugador de esa institución asesinado hace cinco años en la localidad de Pablo Nogués.
En la jornada, que contó con la participación de los familiares de Barrera y del Director General de Deportes de Malvinas Argentinas, Antonio Labonia, hubo un desfile de las divisiones inferiores del club, un partido entre los jugadores del plantel de primera y ex jugadores de la institución y un acompañamiento musical a cargo de la Banda Municipal de Música de Escobar y una banda de reggae.
“Vinimos a acompañar a la familia con los que prácticamente nos hemos criado juntos, y jorgito era un chico extraordinario, con todas las luces, tenía un futuro enorme”, recordó Labonia.
Malvinas Argentinas, a través del Intendente Jesús Cariglino, continúa brindándoles todo el apoyo a los familiares de Jorgito. “Siempre tienen las puertas abiertas, hablan permanentemente con el Intendente”, agregó Labonia.
En tanto, Jorge García Barrera, padre del homenajeado, se mostró emocionado por la cantidad de personas que fueron a recordar a su hijo y lo recordó con estas palabras: “Era un chico muy particular. Todas las mañanas se levantaba y te llegaba a convencer con su fuerza, con su garra y con su prédica de que el mundo podía cambiar”.

No hay comentarios.: