miércoles, junio 09, 2010

Pehuajó: Intendente Zurro renunció al Codenoba

(Lanoticia1). Presentó la dimisión en la última reunión, realizada en Alberti. Las diferencias con el Presidente del organismo, el Intendente de Tres Lomas Mario Espada y con el representante local, el concejal de la oposición Jorge Hansen habrían motivado al decisión. El HCD de Pehuajó deberá dar el visto bueno.

El Intendente de Pehuajó Pablo Zurro presentó su renuncia al Consorcio Intermunicipal de Desarrollo del Noroeste de la provincia de Buenos Aires mediante una carta documento elevada en la reunión que el organismo mantuvo el lunes pasado en la ciudad de Alberti.

Zurro había manifestado sus diferencias con el Intendente de Tres Lomas Mario Espada, quien preside el Consorcio, a través de su hijo, que trabaja en el Ministerio de Agricultura de la Nación y había convocado vía Facebook a abandonar el Codenoba porque estaba "siendo utilizado como una herramienta político-partidaria, para satisfacer los intereses particulares y en ocasiones espurios de su Presidente".

Las diferencias que mantiene Zurro con el Concejal radical Jorga Hansen, representante de Pehuajó en el Consorcio, también serían parte de los motivos del Jefe Comunal para salir del organismo.

Ahora, el Concejo Deliberante local, donde el Intendente tiene mayoría, deberá avalar con su voto la decisión, que causó sorpresa entre los integrantes del Codenoba.

No hay comentarios.: