martes, junio 15, 2010

Quilmes: Debatieron el Proyecto Bajo Vías

(Lanoticia1). Un equipo técnico de la Secretaria de Planeamiento Estratégico, Obras y Servicios Públicos, acompañados por su titular, la arquitecta Roxana González, se reunió con vecinos de las localidades de Bernal y Don Bosco.

En el encuentro fue trabajado el proyecto del Bajo Vías de Bernal. De esta manera, los Arquitectos del área de Obras Públicas, expusieron a los vecinos la propuesta presentada y aprobada por Ejecutivo bonaerense, además de comunicarles que será realizada licitación pública para la realización de la obra.

En total estará destinándose un presupuesto oficial de 22.059.247 pesos, en tanto que el plazo estimado de las labores es de 12 meses.

La Secretaria de Obras Públicas, Roxana González, explicó que era necesario poder contarles a los representantes de las localidades donde estaba parado el plan, ya que muchos de ellos “no estaban bien informados, y venían con la idea de que la obra iba a ser más costosa e iba a demorar más tiempo de lo que en realidad va a demandar”.

Por último, se informó que la apertura de sobres de las propuestas, correspondientes a la “Licitación Pública Nº 20/10”, será el próximo 22 de julio, a las 10 de la mañana, en la Dirección de Vialidad de Quilmes.

No hay comentarios.: