martes, junio 08, 2010

SAN ISIDRO: PUESTOS FIJOS Y QUIRÓFANO MÓVIL PARA LA CASTRACIÓN DE MASCOTAS.

La Subdirección de Zoonosis, dependiente de la Secretaría de Salud Pública de la comuna, informa que el quirófano móvil para el tratamiento primario gratuito de mascotas, se estacionará en distintos puntos estratégicos del Partido durante el mes de junio.

En primer lugar, este miércoles 9 y el venidero 16, de 9 a 12, estará presente en la delegación municipal del Barrio San Isidro (Panamericana y Camino Real Morón a San Fernando), Boulogne.

En tanto, el próximo 23, también de 9 a 12, atenderá en la intersección de las calles Roma y Manuela García, del Barrio San Cayetano, en Beccar.

Por último, el 30 del corriente, en el mismo horario, funcionará en la Sociedad de Fomento Capitán de Los Andes, ubicada en Antártica Argentina y Uruguay, Boulogne.

Asimismo, a continuación se detallan los puestos fijos de castración y vacunación antirrábica gratuita, que funcionarán durante el corriente mes en la comuna:

*Subdirección de Zoonosis y Control de Vectores (Tres de febrero 536, San Isidro)
Lunes, miércoles y viernes de 7.30 a 14 y martes y jueves de 7.30 a 16.

*Barrio La Cava (Jorge Newbery entre Neyer y Elflein, Beccar)
Jueves de 9 a 12

*Barrio Sauce (Udaondo y Bergallo, Beccar)
Viernes de 9 a 12

*Barrio Los Perales (El Hornero y Virrey Vertiz, Villa Adelina)
Lunes de 9 a 12

*Barrio Santa Rita (“La Cueva”) Pasaje Jardín entre Yerbal y Avelino Rolón, Boulogne)
Miércoles de 9 a 12.

*Quirófano Móvil (Olazábal 164, Boulogne)
Lunes, martes y jueves de 9 a 12.

El servicio, correspondiente al Programa de Prevención de Enfermedades Transmitidas por Animales (Zoonosis) tiene por objetivo controlar la proliferación de animales en la vía pública.

No hay comentarios.: