miércoles, junio 09, 2010

Scioli entregó equipamiento para los 77 hospitales de la provincia

El gobernador Daniel Scioli destacó que “es un orgullo para la Provincia”, ser la de mayor cobertura en materia de vacunación de la Gripe “A”, tras entregar equipamiento sanitario para los 77 hospitales públicos y maternidades.
El mandatario bonaerense subrayó que el material otorgado, por un monto de 10 millones de pesos “ayuda a prevenir, a curar, al diagnóstico temprano en algunas especialidades y principalmente en pediatría”, al tiempo que puso en valor “el sistema de vacunación masiva que trae importantes resultados” en la lucha contra la Gripe “A”.
“Estamos avanzando en este tiempo de gestión en equipar de tecnología a los hospitales públicos, al mejor nivel”, expresó Scioli, acompañado por el ministro de Salud, Alejandro Collia.
El equipamiento incluye respiradores, oxímetros de pulso y mesas de anestesia, y forma parte del Plan Provincial de renovación en tecnologías médicas destinado a hospitales y centros de atención primaria de la salud, por el cual el Ministerio lleva invertidos casi 50 millones de pesos.
Las declaraciones fueron vertidas en un acto realizado en el Hospital El Dique, de Ensenada.

No hay comentarios.: