martes, junio 08, 2010

Villa Gesell: Gran festejo por el Día del Periodista.

Un festejo vivido en un clima de cordialidad y alegría se vivió en la noche del lunes en la cena agasajo que ofreció la Municipalidad celebrando el Día del Periodista.

Con una concurrencia de 75 invitados entre periodistas, propietarios de medios de comunicación, trabajadores de prensa y funcionarios municipales se disfrutó de una noche en la que prevaleció la informalidad, la camaradería y la alegría.

Realizado en el hotel Intersur, el festejo contó con la presencia del secretario de gobierno Osvaldo Tavarone; el titular de la Secretaría de Salud y Acción Social, Dr. Juan Chamorro; el de Planeamiento Luis Castellani y los agasajados.

Durante el transcurrir de la cena se brindó un espectáculo musical ofrecido por el artista geselino Vicky Hernandez, quien además hizo cantar a los presentes mediante el popular y participativo sistema “Karaoke”.

El secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone dirigió un mensaje en el cual transmitió las salutaciones por parte del intendente municipal Jorge Rodriguez Erneta, quien se encuentra en viaje a Estados Unidos para participar de un encuentro de Alcaldes latinoamericanos, a la vez de “agradecer, felicitar y destacar la labor del periodismo en cuanto al funcionamiento del sistema democrático, con la importancia que implica la pluralidad de visiones, aún en el disenso”.

Antes del brindis de rigor se procedió al sorteo entre los presentes de una computadora portátil Netbook, donada en forma particular por Rodriguez Erneta, siendo favorecido el locutor y conductor del programa radial “In The Disco” que se emite por la señal FM Mar de las Pampas.

No hay comentarios.: