lunes, julio 12, 2010

25 de Mayo: Morán: "Vamos a pelear palmo a palmo la gobernación de la provincia de Buenos Aires contra los dos candidatos del modelo pejotista."

(ABC Saladillo). Afirmó el Diputado Nacional por la Coalición Cívica, Juan Carlos Morán, en el marco del encuentro realizado en la localidad bonaerense de 25 de Mayo por los "Radicales en la Coalición Cívica", agrupación política que lidera.
"Vamos a terminar con veinticuatro años de desgobierno del PJ y le vamos a dar batalla a la corrupción y el narcotráfico. Los bonaerenses vamos a decir basta."
La cita política fue organizada por la Intendente de 25 de Mayo, María Victoria Borrego, ocasión que sirvió de evaluación y proyección de políticas partidarias.
Del encuentro participaron los diputados Jorge Cravero, Abel Miguel, el ex Diputado Francisco Ferro, y mas de 30 concejales de distintas secciones electorales.
El optimismo ganó la voluntad de los presentes, destacando la candidatura de Juan Carlos Morán como Gobernador de la provincia de Buenos Aires, el fortalecimiento de la Coalición Cívica y el liderazgo nacional de Elisa Carrió.
A su turno, Morán presentó en público los ejes básicos de su futura campaña, profundizando la crítica al actual modelo de gobierno pejotista:
"Vamos a terminar con 24 años de modelo pejotista que nos ha llevado a una provincia de inseguridad y de exclusión sanitaria, social y educativa".
Para finalizar, Moran aseguró: "Somos la única fuerza que tiene la conducta y el coraje para enfrentar el narcotráfico en la provincia de Buenos Aires. Nuestros equipos están planificando la provincia del 2030 teniendo en cuenta como ejes principales: el desarrollo agroindustrial, la educación y la lucha contra el narcotráfico."
"Quiero ser gobernador para terminar con la droga y para que todos nuestros chicos tengan ocho horas de clase o doble escolaridad en todas las escuelas públicas."

No hay comentarios.: