jueves, julio 22, 2010

Bahía Blanca presentó el Consejo Consultivo Regional de Educación y Trabajo

Estará integrado por múltiples organizaciones sociales y culturales, áreas de gobierno e instituciones académicas. La idea es delinear estrategias en torno al plano laboral, cultural y educativo.
El Municipio conducido por el Intendente Cristian Breitenstein presentó al flamante Consejo Consultivo Regional de Educación y Trabajo, que tendrá como tarea trabajar diversas problemáticas socio laborales en el marco de un proyecto de Provincia y País a mediano y largo plazo.
Según manifestaron autoridades oficiales, esta iniciativa tiene como objetivo generar un espacio de debate entre el sector educativo, laboral y productivo, a fin orientar la elaboración de lineamientos que den respuestas a las necesidades de formación y capacitación del mercado laboral, colaborando además en la tarea de insertar la cultura del trabajo en las escuelas bonaerenses.
El Consejo Consultivo Regional de Educación y Trabajo estará integrado por la Municipalidad de Bahía Blanca; la Dirección General de Cultura y Educación; Ministerio de Trabajo de la Provincia delegación Bahía Blanca; CGT local; Unión Industrial de Bahía Blanca; Corporación del Comercio, Industria y Servicios; APYME; Colegio de Técnicos de la provincia de Buenos Aires; Universidad Nacional del Sur; y la Universidad Tecnológica Nacional.

No hay comentarios.: