lunes, julio 05, 2010

Berazategui: Mussi inaugura pavimento y promete un municipio sin calles de tierra

(Lanoticia1). El intendente de Berazategui prometió asfaltar todo el distrito y dejar atras las calles de tierra. El financiamiento de las obras muestra una novedosa iniciativa, en donde el vecino colabora con una cuota diaria de $1.2.

Las nuevas cuadras pavimentadas, correspondientes al plan "Mejorando Calles" y fueron inauguradas por el intendente de Berazategui, Juan José Mussi.

En la inauguración el alcalde local señaló: "Con estas cuadras llevamos pavimentadas 2800 cuadras asfaltadas en todo el distrito. De a poco, todo Berazategui quedará sin calles de tierra".

Luego Mussi explicó el modo de financiamiento de las obras: "Los vecinos abonan 1,20 pesos por día, durante un año, y el municipio aporta el 95 por ciento de la obra".Y agregó, "Queremos que continúe la cuota simbólica de 1,20 pesos para que el vecino no se desentienda y el día de mañana le diga a sus hijos: yo también hice algo".

Durante su discurso, el mandatario local aseguró que "gracias a los vecinos que aportaron para estas obras, el municipio lleva invertidos más de tres millones de pesos, y los vamos a seguir ayudando hasta que se queden sin calles de tierra, porque ese es nuestro objetivo para todo Berazategui".

No hay comentarios.: