miércoles, julio 28, 2010

Berisso. Scioli destacó rol de trabajadoras vecinales.

Lo realizó en el marco del “Segundo Encuentro Regional de la Zona Sur, Ciclos de Reflexión y Encuentro sobre Políticas Públicas con Manzaneras y Comadres”. El gobernador Daniel Scioli les pidió que continúen con el trabajo que llevan adelante porque dijo que “son más necesarias que nunca para honrar el mensaje inmortal que dejó Eva Perón, donde hay una necesidad hay un derecho”.

El gobernador Daniel Scioli destacó hoy el desempeño y en especial el “conocimiento profundo” que tienen las trabajadoras vecinales sobre las necesidades que hay en los barrios de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del “Segundo Encuentro Regional de la Zona Sur, Ciclos de Reflexión y Encuentro sobre Políticas Públicas con Manzaneras y Comadres”.

Ante dos mil mujeres que colmaron el Gimnasio Municipal de esa localidad, Scioli les pidió que continúen con el trabajo que llevan adelante porque dijo que “son más necesarias que nunca para honrar el mensaje inmortal que dejó Eva Perón, donde hay una necesidad hay un derecho”.

Acompañaron al gobernador el ministro de Desarrollo Social, Baldomero Álvarez de Olivera, el intendente de Berisso, Enrique Slezack, entre otras autoridades provinciales y municipales.

No hay comentarios.: