lunes, julio 12, 2010

Campana: Suman recorridos del transporte público en barrios alejados

La Intendente Stella Maris Giroldi firmó un convenico con la Cooperativa 6 de julio para que ésta se haga cargo de recorridos complementarios a los existentes, priorizando los barrios más alejados al centro de la ciudad.
La Intendenta de Campana Stella Marís Giroldi firmó un convenio con el titular de la Cooperativa 6 de Julio Leonardo Chaia buscando optimizar el servicio de transporte en el distrito a partir de un refuerzo de las recorridas existentes.
La cooperativa se hará cargo de este trabajo complementario priorizando la llegada a los barrios más alejados al centro de la ciudad.
"Es una alegría comenzar a resolver un tema que nos preocupa mucho, y el haber contado con el apoyo de los concejales en algo que era de suma importancia para los vecinos, pensando en aquellos que llegaban tarde a trabajar o los chicos a la escuela porque el colectivo no pasaba", indicó Giroldi.
"Debo destacar muy especialmente el trabajo hecho con los concejales, estudiando y analizando las opciones, y viendo la manera de llevar a cabo este proyecto que consiste en generar circuitos alternativos para los colectivos, que complementan los ya existentes, pero que a su vez nos sirven como experiencia piloto para futuras concesiones, y así llegar a la solución definitiva del caso", agregó la Jefa Municipal.
Por su parte, Secretario de Gobierno y Gabinete Oscar Trujillo declaró: "Ésta es una iniciativa que surgió por consenso entre el Departamento Ejecutivo y el Departamento Deliberativo, que dio como resultado la realización de exhaustivos estudios y el diagnóstico de la situación del transporte público, que sabemos todos y somos conscientes que es uno de los puntos más débiles de la situación actual urbanística", y adelantó que el nuevo servicio "va a entrar en funcionamiento en unos días una vez finalizados los trámites de documentación de los vehículos, la disponibilidad de los mismos, esperando contribuir sino totalmente en parte sustantiva el problema del transporte público en Campana".

No hay comentarios.: