jueves, julio 22, 2010

Chicos malvinenses disfrutaron con Panam

Comenzaron las vacaciones de invierno y la Municipalidad de Malvinas Argentinas organizó un viaje gratuito para más de 800 chicos del distrito para presenciar el espectáculo “Panám y sus princesas” en el teatro Broadway de Capital Federal.
El primer viaje se realizó este jueves, con la compañía del Secretario del Gobierno malvinense, Miguel Harari, y el viernes viajan más de 400 chicos.
Cabe destacar que el traslado, la entrada al teatro y el refrigerio que se les dio a los chicos de todas las localidades del distrito fue costeado por el municipio, y todos fueron acompañados por sus padres.
Desde temprano los micros salieron desde los lugares establecidos y pasaron por la puerta del municipio con destino al teatro capitalino.
“Estamos muy contentos, esto es algo distinto para los chicos, pudimos conseguir venir a este teatro a ver a Panám, Matías Alé y a la Tota Santillán en este hermoso espectáculo”, señaló Harari al tiempo que agradeció al Intendente Jesús Cariglino que “como siempre se ha acordado de los niños de los distintos barrios de Malvinas Argentinas”.
La alegría de los chicos se notó en cómo disfrutaron de la función; y para muchos de ellos era la primera vez que veían un espectáculo de esas características. “Todos saben que una obra de teatro vale muy caro, entre la entrada, el viaje y la comida, así que el Intendente ha querido que no falte nada para que los chicos tengan una hermosa sonrisa”, comentó Harari.
Por su parte los protagonistas del show se mostraron emocionados por la respuesta de los chicos ante las canciones y la obra en sí. “Los chicos se enganchaban en todas, estaban re contentos, hubo un ida y vuelta mágico”, dijo Panám.
“Agradecemos a Cariglino por confiar en nuestro espectáculo”, completó la Tota Santillán.

No hay comentarios.: