martes, julio 06, 2010

Cristina en San Miguel.

(InfoSM). Con motivo de dejar inaugurada la ampliación y repavimentación de la Avenida Sarmiento, la Presidenta Cristina Kirchner se hizo presente en la Ciudad Santa María.
El acto comenzó cerca de las 18 horas en una carpa instalada sobre la Avenida, la ceremonia la abrió el Intendente municipal quien agradeció tanto a Provincia como a Nación por gestionar el asfalto de la misma. La obra realizada fue con el financiamiento del gobierno nacional, el mismo tuvo un costo de 14 millones de pesos. En el mismo acto el ministerio de Educación hizo entrega de miles de libros para 37 escuelas del distrito.
Por su parte la Cristina Kirchner hizo un peculiar discurso enfatizado en el seleccionado argentino de futbol, hablando de la emoción que sintió al ver a miles de argentinos recibir ayer en Ezeiza a la selección nacional de fútbol, luego de su actuación en el Mundial haciendo pública su invitación al seleccionado a asistir a la Casa Rosada: "Sepan que esta argentina, que ésta Presidenta, es más aguantadora en las malas que seguidora en las buenas, y que estamos orgullosos de lo que hicieron", expresó
"Cuando vi a miles de argentinos que fueron a recibir a la selección, me sentí doblemente orgullosa de ser argentina: orgullosa por los que venían de hacer lo que hicieron en Sudáfrica, y orgullosa por los que fueron a darle recibimiento, por estar en las buenas y en las malas", afirmó la Mandataria.

Organización municipal
La organización por parte del estado municipal dejó mucho que desear en cuanto a trato con la gente que concurrió como a los miembros de la prensa quien no pudieron ingresar de la manera más cómoda, hasta un Concejal del delatorrismo que se encontraba en la puerta de ingreso hablaba con efectivos policiales para que los medios de comunicación que no se encuentran a gusto con la gestión del Intendente no tengan acceso. Consejeros Escolares del sector laportista quedaron excluidos fuera de las filas principales pese a tener invitación en mano. Los encargados de seguridad del municipio faltaron a la libertad de expresión queriendo ocultar pasacalles y pancartas que militantes del sector que conduce el Diputado La Porta traían. Hubo silbidos y abucheos antes del comienzo del evento.
Militantes mujeres que llegaron hasta las vallas de contención con imágenes de La Porta fueron obligados a bajarlas o de lo contrario ser retiradas.


No hay comentarios.: