domingo, julio 25, 2010

De Vido y Guzmán firmaron importantes obras para Escobar

Con una millonaria inversión se construirá una vía de tránsito pesado, se repavimenta la ruta 25, y se construirá un túnel bajo nivel.
Viejas demandas de los pobladores de Escobar comienzan a tomar forma a partir de la importante inversión anunciada este viernes en el Ministerio de Planificación de la Nación.
En la reunión encabezada por el Ministro Julio de Vido, acompañado por el subsecretario José López y el intendente Sandro Guzmán, se presentaron una serie de obras de vital importancia para el desarrollo del distrito.
Entre las obras se destacan el camino de circunvalación norte en Belén de Escobar, destinado al tránsito pesado, en sintonía con la idea expresada por el intendente acerca de mejorar las condiciones para que más empresas se radiquen en el distrito y lograr construir “un Escobar para que nuestra gente se quede a vivir en Escobar” a partir de la generación de puestos de trabajo.
Otro de los anuncios relevantes es la repavimentación de la ruta 25 que conduce hacia Paraná de las Palmas. También la Avenida San Martín en el tramo del hospital al Cazador será repavimentada, completando una renovada vía.
El Cruce bajo nivel en calle Los Lazaristas entre Rivadavia y Colon otorgando mayor fluidez a las salidas de Escobar, es otro importante anuncio.
Dentro del paquete de inversiones también figuran 300 cuadras de asfalto y una serie de obras de menor envergadura pero que también beneficiarán a una importante porción de vecinos de Escobar, además de los proyectos que también pueden incluirse a futuro para ser financiados a través del Plan de “obras para todos los argentinos”.

No hay comentarios.: