martes, julio 20, 2010

El Banco Provincia renueva la colecta "Nuestros juguetes para nuestros chicos"

El Banco Provincia lleva adelante la segunda edición de Nuestros juguetes para nuestros chicos. Hasta el 30 de julio inclusive, todas las sucursales del Banco Provincia exhibirán un contenedor donde clientes y empleados podrán donar juguetes nuevos y/o usados en buen estado, que serán entregados en donación a instituciones de bien público como hospitales, comedores infantiles, escuelas de gestión pública y sociedades de fomento.
Hasta el 30 de julio inclusive, todas las sucursales del Banco Provincia exhibirán un contenedor donde clientes y empleados podrán donar juguetes nuevos y/o usados en buen estado, que serán entregados en donación a instituciones de bien público como hospitales, comedores infantiles, escuelas de gestión pública y sociedades de fomento.
Cada una de las sucursales definió una institución de su barrio o localidad a la cual le entregará, durante los días 5 y 6 de agosto, los juguetes recibidos en donación.
“Nuestros juguetes para nuestros chicos es una de las acciones de responsabilidad social que el Banco Provincia lleva adelante para contribuir al bienestar de las comunidades en las que está presente; en este caso particular, la idea es brindarles un juguete y una sonrisa a los chicos que menos tienen” explicó Cristina Sierra, gerenta de Relaciones Institucionales del Banco Provincia.
Nuestros juguetes para nuestros chicos se realizó por primera vez durante 2009 y permitió distribuir juguetes en más de 300 instituciones de todas las regiones de la Provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios.: