miércoles, julio 28, 2010

El Cine Móvil llega con proyecciones para toda la familia al municipio de Guaminí

El Instituto Cultural junto con la Dirección de Cultura y el municipio de Guaminí programaron para las vacaciones de invierno desde hoy hasta el viernes 30 de julio, un ciclo de proyecciones en distintas localidades de la región. Durante todo el año el Cine Móvil del Instituto Cultural se propone recorrer el interior de la Provincia integrando a los municipios a través de eventos culturales.
El Ciclo comenzó en la localidad Arroyo Venado, en la delegación Municipal. Allí se proyectó una función para niños con “Plumífero”del director Daniel De Filippo; y “El Secreto de sus ojos” de Juan José Campanella.
Continuará su recorrido el miércoles 28, por la localidad de Laguna Alsina donde se proyectarán en la Asociación Española a las 14hs y 17 hs “Plumífero” y “El Secreto de sus ojos”.
En tanto, el jueves 29 de julio en el Salón de la Escuela Media Nº 204 de la localidad de Garré a las 18hs el público infantil contará con la proyección de “Plumífero”.
También estará presente en el Centro Cultural Municipal “ Sociedad Española” de Casbas el viernes 30 de julio a las 17:30 con la proyección de “Plumífero” y a las 21hs “El Secreto de sus ojos”.
Este recorrido finaliza en el Club de Empleados de Comercio del municipio de Guaminí donde se proyectarán a las 17hs “Plumífero” y a las 21.30 “El Secreto de sus ojos”.
Durante todo el año el Cine Móvil del Instituto Cultural, que preside el Juan Carlos D´Amico, se propone instrumentar la voluntad del gobernador Daniel Scioli, de recorrer el interior de la Provincia integrando a los municipios a través de eventos culturales que acentúen valores como la convivencia, la integración comunitaria, el fortalecimiento ciudadano y el disfrute comunitario en los espacios públicos.

Cronograma de proyecciones de Guaminí
27 de julio: Arroyo Venado- 17.00 hs. en la Delegación Municipal: Plumífero
19.30 hs. EL Secreto de Sus Ojos
28 de julio: Laguna Alsina a las 14hs en Asociación Española: Plumífero
29 de julio: Garré en el Salón de la Escuela Media Nº 204 de la localidad
18hs con la proyección de Plumífero
29de julio: Cabsas: Sociedad Española 17.30hs Plumífero y 21hs “El secreto de sus ojos”
30 de julio: Guamini - Empleados de Comercio 17.30 Plumífero y 21 y30 “El secreto de sus ojos”.

No hay comentarios.: