lunes, julio 05, 2010

EL PENSAMIENTO DE CHICHE DUHALDE EN MALVINAS ARGENTINAS.

(Noticias Paceñas). Muchos actores políticos están desfilando, y lo seguirán haciendo durante todo lo queda el 2010 y el 2011, hasta que llegue el momento de votar; algunos ya hablan de un modelo agotado que pretende adelantar las elecciones, nada raro en estos tiempos: estamos en la inestable Republica Argentina.

Este fin de semana, tras la eliminación de Argentina del mundial, estuvo en el distrito Liliana Garais, una de las voceras de la senadora Hilda “Chiche” Duhalde, visitando a las mujeres que están integrando la Multisectorial de Malvinas Argentinas.

Estuvieron presentes en la reunión, entre otras destacadas mujeres de la política y sociedad civil, Lía Barca, Olga Infante, Fátima Mercader, Nora del Valle Nieva, Lina Ovejero.

La tarde en la calle Mosconi al 900, de la localidad de Los Polvorines, transcurrió en un discutir de ideas para estos próximos meses, donde el tema en común es el de integración de los diferentes sectores de la sociedad malvinense (político y no político), a trabajos en común en pro de una salida para todos los habitantes, fijando pautas de trabajo y días de reunión para dar a conocer los trabajos a realizar para el eleccionario año 2011.

En el transcurso de la reunión, Liliana Garais expreso: “Esta es la cuarta reunión que estamos haciendo aquí en el distrito de Malvinas Argentinas. Estamos dinamizando el espacio de la Multisectorial de Mujeres Duhalde 2011 que conduce la senadora Chiche Duhalde. Estamos escuchando a las diferentes mujeres, de los distintos barrios, que traen los problemas de ellos. Es un espacio que entusiasma a la senadora, que es tan querida por la gente, especialmente en Malvinas Argentinas”

Le preguntamos como opera esta Multisectorial, si es por distrito o por barrio, ante lo cual Garais responde que se están conformando aun las multisectoriales por distrito, y que en Malvinas Argentinas hay ya constituida 6 o 7 multisectoriales barriales. Todo esto que hacemos, reunirnos por barrios, es para preparar la llegada de la senadora Duhalde al distrito.

En la misma jornada se dieron a conocer algunas fechas de reuniones de multisectoriales, para seguir trabajando con la agenda de actividades programadas, las cuales son: el 10 de julio a las 15 hs en Mitre y San Lorenzo – San Miguel; el 16 de julio a las 19.30 hs en la iglesia pentecostal de la pastora Lara, frente al Club Italiano en José C. Paz; y el 24 de julio a las 15 hs. En Malvinas Argentinas.

No hay comentarios.: