domingo, julio 18, 2010

En el Salón de la Palabras, seminario “El tango como respuesta social”. Por Carlos Pogonza.

SAN MIGUEL Julio 19, (PUNTO CERO) El sábado 17 de julio de 2010, en el Salón de Palabras, de la ciudad de San Miguel, se realizó un seminario, brindado por el vicepresidente de la Academia Nacional del Tango, Walter Piazza; referido sobre el "Tango como respuesta social" 1910-2010. La apertura del mismo, estuvo a cargo de diputado provincial, Ing. Franco La Porta. Además estuvieron presentes el titular del Fogaba. Juan José Castro, concejales del FPV que responden a la línea de La Porta, consejeros escolares y público en general. FInalizada la disertación hubo un show de tango, brindado por el Bella Vista Tango Club, Jorge Batezatti, Omar Garre, Etc.
El sábado a las 18,30 se convoco para la presentación del seminario en el Salón de las Palabras, finalmente, unos minutos después de las 20 horas comenzó el mismo, dictado por Walter Piazza, vicepresidente de la Academia Nacional de Tango.
Previamente le dio la bienvenida el diputado de la Provincia de Buenos Aires, Ing. Franco La Porta. Finalmente el Bella Vista Tango Club hizo entrega de presentes a Walter Piazza y a Franco La Porta. Este a su vez hizo lo mismo
Piazza dándole la declaración de interés legislativo provincial del seminario. (Audio completo y video del seminario en www.puntocerohaciaelfuturo.blogspot.com y/o www.puntocero.foroactivo.com). (PUNTO CERO).




Audio completo del seminario.
[url=http://www.divshare.com/download/12031014-6bb]DivShare File - San Miguel_ El tango como respuesta socia.WAV[/url]

No hay comentarios.: