miércoles, julio 28, 2010

Entrega de cheques a municipios para viviendas y policía comunal

El gobernador Daniel Scioli entregará mañana los cheques correspondientes al Programa General de Construcción de Viviendas Plurianual Reconvertido a 6 municipios, por un valor superior a los 3.700.000 pesos. Los distritos beneficiados son los de Arrecifes, Berazategui, Carlos Casares, Carmen de Areco y Pellegrini. Además Scioli otorgará un cheque del Programa “Compartir Policía Comunal” a los distritos de General Belgrano y Olavarría.

El gobernador Daniel Scioli entregará mañana los cheques correspondientes al Programa General de Construcción de Viviendas Plurianual Reconvertido a 6 municipios, por un valor superior a los 3.700.000 pesos.

Los distritos beneficiados son los de Arrecifes, Berazategui, Carlos Casares, Carmen de Areco y Pellegrini, en una actividad que se desarrollará en la Casa de Gobierno a partir de las 12.

Además Scioli otorgará un cheque del Programa “Compartir Policía Comunal” a los distritos de General Belgrano y Olavarría, por un valor aproximado a los 650 mil pesos.

En la actividad estarán presentes los ministros Eduardo Camaño (Gobierno) y Cristina Álvarez Rodríguez (Infraestructura); y los intendentes de los mencionados municipios.

No hay comentarios.: