miércoles, julio 14, 2010

Hablaran de accidentes de tránsito, emergencias y catástrofes en San Martín

Será el próximo 22 de julio y la charla estará a cargo de Osvaldo H Raffo, médico forense de la Justicia Nacional, a realizarse en la Municipalidad de ese distrito, dónde se entregaran certificados de asistencias.

La Municipalidad de San Martín, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, informa que el 22 de Julio del corriente a las 16 horas, se llevará adelante una charla magistral denominada “Accidentes de tránsito, emergencias y catástrofes”, a cargo del profesor Osvaldo H. Raffo. El disertante posee un amplio currículum, producto de haber desempeñado funciones como médico Forense de la Justicia Nacional, y también como docente de las cátedras de medicina legal de la universidad Nacional de Buenos Aires, de la Universidad de Salvador y de la Universidad de San Martín.

También fue profesor de Medicina Legal del Curso de Instructores Judiciales de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires. La charla esta dirigida a médicos y personal de salud, policía y fuerzas de seguridad, bomberos, dirección de transito, personal de defensa civil y socorristas.

El seminario se realizará en la Municipalidad de Gral. San Martín, en la sala Victoria Pueyrredón, con modalidad interactiva, y se entregarán certificados de asistencia. La acreditación se realizará a las 15;45 hs, se ruega confirmar asistencia telefónicamente. Vías de contacto: osteotecagsm@gmail.com, teléfonos: 4830-0668

No hay comentarios.: