miércoles, julio 28, 2010

Ituzaingo: Competencias del área artística.

Cronograma correspondiente a la Etapa Municipal de los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia del área artística.
El 2 de agosto a las 9 hs. en el Cine Ituzaingó Gran Ituzaingó (Mariano Acosta 55) se desarrollará lo referido a la Disciplina Estática: Pintura – Dibujo – Tejido – Escultura – Fotografía – Corte y Confección y las actividades artísticas especiales: Vegetales – Cerámica – Manualidades y Pintura grupal.
El mismo día, desde las 9 hs., en la Galería de Exposiciones (Soler 217) tendrá lugar la poesía, la narrativa, las comidas típicas y el teatro de adultos y juvenil.
Al día siguiente, en el Cine Gran Ituzaingó participarán los vecinos inscriptos en lo denominado Disciplina Dinámica que incluye:
Ballet Juvenil – Pareja de Danza Juvenil Tango – Pareja de Danza Juvenil de Folklore – Ballet juvenil (Especiales) – Música Rock – Solista Instrumental – Conjunto Instrumental – Solista Vocal Juvenil femenino, masculino – Solista Vocal Adultos femenino, masculino – Agrupación Coral y Murga.
La etapa regional de Estática, Murga, Circo y Comidas Típicas se realizará en el Centro Deportivo y Recreativo La Torcaza (Brandsen y Pringles) a las 8:30 hs.

No hay comentarios.: