martes, julio 06, 2010

Ituzaingo: Descalzo dialogó con vecinos de Villa Las Nacione.

El intendente Alberto Descalzo dialogó personalmente con más de 50 vecinos que se acercaron a la Sociedad de Fomento Villa Las Naciones.
En la mañana de hoy los vecinos pudieron charlar sus inquietudes con el Jefe Comunal que se hizo presente en la Sociedad de Fomento ubicada en Colombia 1654, para tratar cada caso particular.
De esta manera continúa recorriendo los barrios tal como lo hizo en Villa Udaondo e Ituzaingó sur las últimas semanas, para interiorizarse sobre las cuestiones puntuales de cada vecino.
“Me alegra contar con la visita del Intendente acá en mi barrio. Si bien siempre me sentí escuchada por este municipio es mejor tenerlo en este tipo de encuentros cerca de casa. Esto colabora mucho con nuestro bienestar”, señaló el vecino Modesto Guerra de Villa Las Naciones.
De manera similar opinó Martina Guevara, una vecina de 74 años que junto a otros vecinos del barrio mantuvo la reunión con Descalzo. “Hace falta hablar cara a cara las cosas y eso en Ituzaingó se maneja así y lo agradecemos mucho. Participando los vecinos, alentamos estas charlas con el Intendente. Para que las cosas den resultado hay que acompañar”, dijo la vecina.
El jefe comunal seguirá como lo es habitual con la atención personal en su despacho del edificio municipal y su acercamiento a los barrios.

No hay comentarios.: