domingo, julio 25, 2010

La UNLa inscribe en 22 cursos abiertos a la comunidad para el segundo semestre

La mayoría comienzan en la tercera y cuarta semana de agosto. Y la oferta va desde Inglés a Organización de Eventos, pasando por Bijouterie, Primeros Auxilios, Tejido y Liquidación de Sueldos, entre otros. Hay tiempo de anotarse hasta agotar vacantes o hasta el día del inicio de cada uno.
Se encuentra abierta la inscripción a 22 cursos abiertos a la comunidad que ofrece la Universidad Nacional de Lanús (UNLa), a través de la Dirección de Educación Permanente, para el segundo semestre del año. La misma se extenderá hasta agotar vacantes o hasta el día del inicio de cada uno.
La oferta incluye: Inglés, Portugués, Italiano, Estampado Artesanal y Arte Textil aplicado, Entrenamiento de la Memoria (para mayores de 60 años), Moldería Básica Tejido de Punto y de Niños, Taller de Bijouterie Integral, Acompañante Terapéutico, Seminario de Desarrollo de Emprendedores, Organización de Eventos Sociales y Empresariales, Ambientación de Eventos, Ceremonial y Protocolo, Primeros Auxilios, Operador de PC Básico para mayores, Sistema Tango Gestión, Liquidación de Sueldos, Auxiliar Administrativo Contable, Diseño de Páginas web, Operador de PC avanzado, Reparación de PC, Telecomunicaciones y Redes, Visual Basic Net.

Informes e inscripción
Los interesados deberán dirigirse a 29 de Septiembre 3901, Remedios de Escalada, Edificio José Hernández, de lunes a viernes, de 11 a 18. O por teléfono al 6322-9200 internos 5704 / 5705. E-mail: dep@unla.edu.ar.

No hay comentarios.: