lunes, julio 26, 2010

Luján: Continúa la problemática de los camiones atmosféricos

El tema lleva ya varios meses sin solución, luego que el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) pusiera fin al vertido de líquidos cloacales en el Basural Municipal. Anghelieri, Intendente de General Rodríguez, prohibió la descarga allí.

El Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) puso fin al vertido de líquidos cloacales en el Basural Municipal y generó una problemática que aún no encuentra fin. La Intendenta Graciela Rosso había adelantado al medio El Civismo que los camiones atmosféricos iban a poder empezar a descargar en General Rodríguez, luego que se venciera la habilitación para hacerlo en Moreno.

Sin embargo el Intendente interino de General Rodríguez, Juan Pablo Anghilieri, prohibió la descarga de camiones provenientes de Luján en la planta depuradora de su ciudad. El Jefe Comunal manifestó desconocer la autorización de Aguas Bonaerenses S.A. al Municipio de Luján. Además, expresó que la prohibición apunta al "cuidado del medio ambiente".

Tras esta decisión de Anghilieri, nuevamente los camiones atmosféricos de Luján se ven imposibilitados de descargar y reclaman al municipio una pronta solución para poder seguir trabajando.

No hay comentarios.: