jueves, julio 15, 2010

Malvinas Argentinas: asfalto de la calle San Martín

Una importante obra de asfalto se está llevando a cabo en Grand Bourg, más precisamente en la calle San Martín en pleno corazón comercial de esa ciudad de Malvinas Argentinas.
Los trabajos consisten en remover la vieja capa asfáltica y reemplazarla por una nueva que ayude a mejorar la fluidez del tránsito vehicular. Así lo explicó el Director de Servicios malvinense Héctor Romero: “Se está haciendo la carpeta asfáltica, se está recuperando una de las arterias más importantes que tiene la localidad”.
La obra fue bien vista por los vecinos y las entidades intermedias como la Cámara de Comercio de Grand Bourg quien agradeció al Intendente Jesús Cariglino a través de una carta firmada por su presidente José Guzmán.
Por otra parte, Romero aseguró que la decisión del Intendente de levantar la deteriorada carpeta asfáltica y la colocación de una nueva es algo que se va a desarrollar en todas las localidad para recuperar las calles más transitadas.
Cabe destacar que la calle San Martín es una de las principales vías vehiculares ya que se ensambla en pleno centro comercial de Grand Bourg y por ella circulan varias líneas de transporte público.

No hay comentarios.: