miércoles, julio 21, 2010

Malvinas Argentinas: Donación para la “Nueva esperanza”.

El centro de jubilados y pensionados “Nueva esperanza” de Malvinas Argentinas recibió una importante donación para equipar sus instalaciones y para mejorar la calidad de vida de los abuelos que allí concurren diariamente.
La donación fue posible a través de la Dirección de Acción Comunitaria de la Municipalidad de Malvinas Argentinas e incluyó sillas, mesas, una heladera y un equipo de música.
“Esta es una solicitud de equipamiento que se hizo por medio del Intendente Jesús Cariglino y ya se gestionó un tinglado para la sociedad de fomento –que está contigua- para que los abuelos puedan ampliar su lugar, así que estamos a la espera de ese subsidio”, aseguró Patricia Gómez directora de Acción Comunitaria.
Asimismo, comentó que esta es una práctica habitual para con diferentes entidades intermedias de Malvinas Argentinas. Días atrás, por ejemplo los beneficiados fueron el Club Deportivo Wilson que recibió equipamiento para el bufete, y la sociedad de fomento “25 de Mayo de 1810” a la que le otorgaron el techo para construirlo sobre el salón de usos múltiples que poseen. “Hemos pedido donaciones para equipar alrededor de 130 entidades”, adelantó Gómez.
Una de las fundadoras del centro, la Sra. Vicky se mostró agradecida y “muy contenta” con la donación, “por eso estamos festejando”. Además Vicky explicó que era la primera vez que tenían un equipo de música propio.

No hay comentarios.: