miércoles, julio 21, 2010

Mario Ishii recibió al Diputado La Porta en José C. Paz

Hoy miércoles 21 e julio, el intendente de José C. Paz, Mario Alberto Ishii, recibió al diputado provincial, Ing. Franco La Porta en el marco de una jornada educativa y deportiva a fin de mostrarle lo realizado en materia de compras de herramientas para trabajadores del Plan Argentina Trabaja.
Luego de recorrer la Universidad juntos, dialogar acerca de cuestiones de infraestructura y trabajo que el municipio viene realizando, el mandatario municipal invitó a La Porta a una reunión privada que duró poco más de 2 horas, ambos funcionarios estuvieron a solas catalogando la reunión como “muy positiva”.

Palabras de ambos
Luego del encuentro el Diputado habló sobre su visita y lo conversado en la reunión que duró más de dos horas: “hablamos acerca de varios puntos que tienen que ver con asuntos municipales, la gestion del gobierno provincial y nacional, como fortalecer el proyecto nacional en vista hacia el 2011 y el trabajo que hay que llevar adelanrte en la region de la que ambos somos partes, la política partidaria, con aspectos que tenemos en común, sobre metodologías de trabajo. Conozco mucho a Mario (Ishii) y sé lo que trabaja por José C. Paz y todo lo que viene haciendo por el gobierno nacional, creo que era el momento de juntarnos a dialogar como militantes peronistas”, dijo el Diputado.
Por otra parte el Intendente paceño catalogó a Franco La Porta como “un amigo de años el cual siempre tiene las puertas más que abiertas para dialogar en Jose C. Paz”.
Ya retirándose La Porta dijo: “Con Mario al que le estoy agradecido en parte de mi crecimiento político encuentro siempre un compañero con el que se puede hablar de todo”.
Acto previo, el Intendente personalmente ofreció al Diputado ver la compra de palas, maquinas de cortar pasto, rastrillos y otras herramientas de trabajo que el municipio de José C. Paz entregará a los beneficiarios del Plan Argentina Trabaja para una mayor comodidad en sus funciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La Sociedad de la información y del conocimiento vive, entre otras cuestiones, las innovaciones, porque la denominada Revolución Tecnológica impulsa procesos globalizadores en la economía, mundialización de las comunicaciones y digitalización de la cultura” Haga patria Ishii! pagele mas a los profesores del ITM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mariano Palamidessi