jueves, julio 15, 2010

Más trabajo para los malvinenses

La empresa de comidas rápidas Mc Donalds continúa entrevistando jóvenes de Malvinas Argentinas para incorporarlos a sus locales comerciales en el distrito.
Martín Palma, integrante de la oficina de Empleo de la Dirección de Programas de Empleo explicó que fue una convocatoria que se gestionó desde dicha dependencia municipal a través de Marcelo Sánchez (Titular de la misma) y con autoridades del nuevo Mc Donalds que abrirá sus puertas en el Shopping de Tortuguitas.
“La idea es que tomen chicos mayores de 16 años que están estudiando o que hayan terminado los estudios secundarios y que tengan la intención de seguir estudiando. Vemos de bueno que la empresa le quiere dar una mano a los chicos que están estudiando, capacitándose y acomodan los horarios de trabajo a los horarios de estudio”, explicó Palma a cargo del Programa Jóvenes con más y mejor Trabajo.
En esta primera convocatoria, que fue organizada desde la oficina de Empleo tomando como sustento una nutrida base de datos, a los jóvenes se les hizo una entrevista grupal y en los próximos días tendrán una entrevista personal; quienes cumplan los requisitos pasarán a formar parte de la empresa probablemente a mediados de agosto.
Cabe destacar que cerca de 300 personas se acercaron al llamado. “La convocatoria la hacemos fundamentalmente para los jóvenes de Malvinas que están estudiando en el distrito, que quieren o necesitan conseguir un trabajo para solventar los estudios y hasta en algunos casos la familia”, completó Palma.

No hay comentarios.: