martes, julio 27, 2010

Moyano negó que existan problemas dentro del PJ bonaerense

El líder de la CGT y vicepresidente del PJ bonaerense, Hugo Moyano, desmintió que haya problemas de “convivencia” entre los integrantes del Partido Justicialista y aseguró que “todo marcha como siempre”. “Cuando se comienza a transitar una etapa electoral aparecen muchas especulaciones”, señaló el gremialista.
El secretario general de la CGT y vicepresidente del Partido Justicialista, Hugo Moyano, negó que existan problemas de “convivencia” entre los integrantes del PJ en torno a la conducción del peronismo bonaerense, que permanece acéfala a raíz de la convalecencia de Alberto Balestrini.
“Cuando se comienza a transitar una etapa electoral aparecen muchas especulaciones, pero todo marcha como siempre" subrayó.
Moyano negó que existan problemas con compañeros del conurbano y dijo que “todo marcha como siempre, como se venia realizando desde hace un tiempo”. “No he escuchado o advertido nada”, indicó y agregó que en las convocatorias que hace el partido “participaron los intendentes, diputados, concejales de las provincias”.
Al ser consultado sobre las publicaciones que indicaron la ausencia de algunos representantes del conurbano refiriendo problemas con el propio Moyano, en el acto de ayer por la conmemoración de la muerte de Eva perón, el dirigente lo negó: “No creo que sea así”.
“Yo estuve con problemas de salud por eso no pude estar en reuniones, pero igual no fue una invitación masiva sino a grandes figuras.”, aclaró.
“Había muchos que tenían actos propios, otros misas, por eso a veces un acto de esta naturaleza hace que cada uno haga lo suyo y a veces no se puede estar todos juntos”, completó.

No hay comentarios.: