lunes, julio 12, 2010

Recrudece el conflicto en Pinamar: Municipales van al paro toda la semana

Los trabajadores siguen reclamando mejoras salariales y realizarán una fuerte medida de fuerza que incluye cese de actividades y movilización. hasta el viernes próximo, el Municipio quedará prácticamente paralizado.
El conflicto que mantienen el Ejecutivo y los trabajadores municipales de Pinamar por la demanda salarial se agudiza. Hoy el sindicato (STMP) que nuclea al sector realizará un paro de actividades en los lugares de trabajo que se extenderá hasta el próximo viernes, abarcando tanto el turno mañana como los turnos tarde y noche.
Así lo informaron las autoridades del STMP, en su página web, y agregaron que llevarán a cabo una movilización el día de hoy a las 10.00, concentrándose inicialmente en el Hospital de Pinamar.
El conflicto salarial que sostienen los trabajadores con el Municipio viene de hace tiempo, con marchas y paros, y se agravó tras varios acontecimientos, como las declaraciones del Intendente Blas Altieri, quien afirmó que no había dinero para pagar sueldos, y la publicación en Internet de los sueldos de los trabajadores.
Desde el Municipio sólo esperan que se dicte la conciliación obligatoria que permita detener las medidas de fuerza.

No hay comentarios.: