domingo, julio 25, 2010

San Antonio de Areco: 2 mil personas manifestaron para que Ruta 8 sea autopista

Vecinos se congregaron para protestar por las muertes en accidentes de tránsito y para reclamar la construcción de la autopista Pilar - Pergamino. Estuvo presente la Intendente Estela Lennon. También se movilizó Capitán Sarmiento.
Unos 2000 vecinos de San Antonio de Areco se concentraron sobre Ruta 8 y San Martín para protestar por los accidentes de tránsitos que se producen por el mal estado del camino. Reclamaron mejoras y pidieron la construcción de la autopista Pilar - Pergamino.
La traza asfáltica estuvo completamente bloqueada por un breve lapso de tiempo y personal policial y gendarmería controlaron el avance de los vehículos.
Estuvieron presentes la Intendente local Estela Lennon, el Presidente del HCD Aldo Menconi y el Director de Defensa Civil José Luis Kitlen.
Una serie de accidentes en la Ruta Nacional 8 caldeó los ánimos de los vecinos que ya vienen manifestándose con un únco objetivo: "Basta de muertes".
En sintonía, habitantes de la localidad lindante de Capitán Sarmiento también se movilizaron para solicitar seguridad. Una 400 personas se reunieron en Ruta 8 y Avenida Alem y allí repartieron volantes a los automovilistas y exigieron mejorar la ruta y la pronta construcción de la autovía.
Los reclamos también son apoyados por los vecinos de Arrecifes, Exaltación de la Cruz, Pergamino y Colón.

No hay comentarios.: