martes, julio 13, 2010

SAN ISIDRO: POSSE INAUGURARÁ EL TÚNEL DE GÜEMES.

En sencilla ceremonia prevista para el próximo viernes 16, a las 11, el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, dejará inaugurado el octavo paso bajo nivel peatonal y vehicular del partido. Se trata del ejecutado por la comuna en la calle Güemes, en Acassuso, que permitirá sortear rapidamente y en forma segura las vías de la línea Mitre.
Tendrá mano única hacia el Oeste, es decir hacia la avenida Santa Fe. Cuando quede habilitado, el paso bajo nivel de la calle Pueyrredon recuperará su dirección única, en sentido hacia la avenida del Libertador y el río.
La obra proyectada y llevada a cabo por profesionales del municipio y solventada con recursos propios. Cabe consignar que el túnel de Güemes, por su altura, solo permite el paso de automóviles y camionetas y que cuenta con rampas para que el cruce pueda ser utilizada por personas con discapacidad motriz o que se movilicen en sillas de ruedas.
Los siete túneles inaugurados con anterioridad son los de Primera Junta, Roque Saénz Peña, Villa Adelina, Paraná, Av. Centenario, Pueyrredon y Boulogne, en ese orden.

No hay comentarios.: