miércoles, julio 28, 2010

Trabajos para evitar anegamientos en Maschwitz

Cruce de caños, zanjeo, cuneteo, levantamiento de calles y entoscado, son algunas de las diversas tareas que se están llevando a cabo, a través de la Delegación Municipal, para mejorar la transitabilidad y evitar anegamientos en los barrios de Ingeniero Maschwitz.
Tras las tareas de zanjeo y desagote del agua acumulada, se realizaron cruces de caños en el barrio San Miguel, sobre las calles Lamarca, en su intersección con Marconi, Quintana y Arias; y Frías, en su intersección con Williams, Marconi y El Dorado.
También se están realizando tareas de cambio y destapado de caños, zanjeo y levantamiento con arena en la calle Ituzaingó, desde Benito Villanueva hasta Santa Fe.
A su vez se están llevando a cabo tareas de cuneteo, levantamiento y entoscado de las calles que componen el barrio Lambaré.
Asimismo se está trabajando en el destapado de caños, zanjeo, cuneteo y levantamiento con tosca de las calles comprendidas dentro del circuito ubicado entre Mendoza, El Dorado, Las Heras y Panamericana.
Finalmente, y como es habitual se llevan a cabo tareas de recolección de ramas y limpieza general en los barrios y el casco céntrico de la ciudad, según lo informado por el municipio.

No hay comentarios.: