jueves, agosto 26, 2010

Abierta la cuarta convocatoria al Premio Emprendedor INICIA

El ganador 2010 recibirá un año de acompañamiento y un Viaje de Negocios a Barcelona para potenciar su negocio.
La Asociación Civil INICIA, emprender para el futuro entrega anualmente este premio para potenciar y promover emprendedores que son un modelo a seguir por desempeñarse con integridad y generar valor social a través de sus emprendimientos sustentables. Dando a conocer sus historias, INICIA promueve una nueva forma de entender el éxito, aunando resultados económicos y actitud socialmente responsable.
Los emprendedores interesados pueden ingresar a www.inicia.org.ar y completar el Formulario de Postulación. También se puede postular a otro emprendedor enviando su nombre y mail a premio@inicia.org.ar. Hay tiempo para participar hasta el 6 de septiembre de 2010 y es requisito tener un emprendimiento en marcha desde hace, al menos, un año.
El ganador se irá en Viaje de Negocios a Barcelona para contactarse con un ambiente diferente e innovador y ampliar su red de contactos. También recibirá un año de capacitación y asesoramiento en INICIA (pase libre a los cursos y al Programa de Desarrollo Empresas del Mañana), un ejemplar del Manual Básico de Consulta para Emprendedores, una entrevista con un especialista en el rubro y difusión en medios de prensa. Se otorgarán dos menciones que tendrán acceso libre a los cursos de INICIA por un año y una beca para capacitarse en la Fundación Banco Credicoop.
La elección del ganador y de las menciones se encuentra a cargo de un prestigioso jurado integrado por Guillermo Casarotti (INTI ZEN), Graciela Guzmán (Universidad de San Andrés) y Vanessa Welsh (Universidad Torcuato Di Tella).
Más información: www.inicia.org.ar

Acerca de INICIA, emprender para el futuro
INICIA es una organización civil sin fines de lucro cuyo objetivo es fomentar el trabajo y el desarrollo de emprendedores económicos, sociales, culturales y públicos (valor económico y social), la integración social entre sectores (capital social) y el impulso de una ciudadanía responsable (valor cívico). Esta tarea se desarrolla a través de actividades con emprendedores, líderes (Centro para un Nuevo Liderazgo) y una red de aproximadamente 240 voluntarios provenientes, en su mayoría, del sector empresario y del servicio de consultoría. Su posición de intermediaria entre la oferta de posibilidades y la demanda de cobertura de necesidades, ubica a INICIA como una natural constructora de “puentes entre sectores”.

No hay comentarios.: