martes, agosto 31, 2010

BUENOS AIRES MINISTRO CASAL CONFORMÓ MESA DE TRABAJO CON INTENDENTES

El titular de la cartera de Justicia, Ricardo Casal, junto a sus Subsecretarios y el Jefe de Policía, recibió hoy en su despacho a los jefes comunales de las ciudades bonaerenses con más de noventa mil habitantes, con quienes conformó una mesa de trabajo para abordar temáticas relativas a la justicia y la seguridad ciudadana en esos municipios.

En la oportunidad, se invitó a los intendentes de Cristian Breitenstein de Bahía Blanca; Mario Meoni de Junín; Osvaldo Caffaro de Zárate, Héctor Gutiérrez de Pergamino; Marcelo Carignani de San Nicolás, José Eseverri de Olavarría y de Necochea, Daniel Molina. En tanto que por General Pueyrredón participó el Subsecretario de Gobierno, Pablo García, en representación del intendente Gustavo Pulti.

“Se estableció una mesa de trabajo para abordar los temas que preocupan en las comunas, para dar respuesta a cada una de las demandas que los intendentes fueron planteando”, indicó Casal al término del encuentro.

“Nosotros estamos satisfechos porque se crea un ámbito de trabajo determinado para estos municipios, para que tengan un tratamiento de sus problemáticas que son particulares en relación a las que presenta el Conurbano y otras zonas de la Provincia”, puntualizó el Ministro.

El ministro y los jefes comunales acordaron constituir estos encuentros una vez por mes con la participación de los equipos técnicos de los municipios a fin de repasar los temas del área: alcaidías, creación de juzgados, escrituras sociales, compra de patrulleros, plan de cámaras.

No hay comentarios.: